#BookTag 👩🏼🎤 Taylor Swift 💕


Chicos espero que la estén pasando super bien, el book tag del mes de febrero es uno temático por el día de los enamorados. No tuve que pensar mucho sobre ello, y por eso escogí el ya conocido booktag de Taylor Swift, y le cae como anillo al dedo al tema, porque la chama no sólo sabe de amor y desamor sino que canta sobre ello y lo hace genial. A mi la verdad se me hace muy divertido y musical... Para no darle tantas vueltas al asunto, let's go.


#1. We Are Never Ever Getting Back Together


[Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero luego odiaste]

Realmente tengo varias opciones para esta canción. Yo suelo crearme muchas expectativas al momento de leer un libro así que siempre escogeré uno que creo que me va a gustar, por eso me termino decepcionando mucho a veces. Y como dato curioso los libros que más me han gustado hasta ahora son los que menos han llamado mi atención o los que me eran indiferentes. Si ustedes tienen un tiempo leyéndonos sabrán que aquí en Bookstrend somo un poco tramposos con los booktags, así que escogeré dos libros. El primero es Nerve escrito por Jeanne Ryan. Este libro fue una decepción grande, cuando vi que iban a sacar la película se me hizo muy genial así que decidí leer el libro antes del estreno, pero definitivamente Nerve y yo nunca estaremos juntos de nuevo, aunque la película si me gustó. El segundo libro que escogí es uno que me dolió un poco, y fue Despertar por L. J. Smith. Yo esperaba que el libro me gustara mucho porque soy muy fan de The Vampire Diaries desde hace años, y tenía muchas esperanzas pero la verdad es que para mi fue un fracaso. Recuerdo que le puse 3 estrellas sólo por la serie, aunque en este caso si pienso continuar con la saga y de hecho ya voy por el tercer libro.


 Reseña NERVE Un juego sin reglas [Jeanne Ryan] 



#2. Red


[Un libro con la portada de color rojo]

Hay demasiadas opciones para esta también, en este caso si voy a escoger solamente uno y ese es: El hombre que mató a Sherlock Holmes por Graham Moore, este libro aún no lo he reseñado pero es uno que me gusta mucho tiene una trama sencillamente genial y si como podrán notar el nombre tiene como una especie de spoiler de la historia original, pero les hablaré de ella pronto en la reseña.


Resultado de imagen



#3. The Best Day


[Un libro que te haga sentir nostálgico]

El principito. ¿Hace falta decir más? El libro no sólo causa nostalgia, sino también alegría, satisfacción, inconformismo y muchas otras cosas y todas a la vez.


 Reseña El principito de Antoine de Saint-Exupéry


#4. Love Story


[Un libro con amor prohibido]

El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald, la historia de Gatsby y Daisy no sólo es prohibida sino muy trágica e injusta. No sabes cómo sentirte cuando terminas de leer el libro, ¿Ya les había dicho que es mi libro favorito en la vida?


 El Gran Gatsby


#5. I Knew You Were Trouble


[Un libro con un personaje malvado del que no pudiste evitar enamorarte]

Furia de L. J. Smith, por Damon Salvatore, aunque el primer libro no me gustó nada, Damon es por mucho uno de mis personajes antagónicos favoritos. Tanto en el libro como en la serie, aunque cambie me agrada el Damon malvado.



#6. Innocent


[Un libro del que alguien te haya arruinado el final]

Cualquiera que haya leído mi mejor amiga Danisa, ella es una bomba de spoilers de cada libro que lee, y estalla cada vez que termina uno, agradezco a Dios que tengamos gustos diferentes así no me arruina el final de un libro que yo quiera leer. Por citar algunos de los que ella me dijo el final antes de siquiera yo ver la película fueron: Bajo la misma estrella por aquel entonces no era muy popular, de todas formas no planeaba leerlo, y también me contó el final de Yo antes de ti, aunque creo que los libros de los que me dio spoilers y más me dolieron fueron los de la trilogía de The Hunger Games. Lo que no le perdono es los spoilers que me da de Juego de Tronos, en este caso la serie porque ella es muy intensa y es de las que se mete en Internet a buscar spoilers o teorías, y luego viene a querer contarlas, la temporada pasada me la arruinó casi toda. Incluso me contó lo de la batalla de los bastardos. Y yo en venganza le conté también a mi hermano y así es como se dan spoilers nivel Danisa.


 Reseña Bajo la misma estrella [Jonh Green]   Reseña Yo antes de ti  Reseña Los juegos del hambre  Reseña En llamas  Reseña Mockingjay



#7. Everything Has Changed


[Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas]

Harry Potter, desde el primer libro hasta el último lo vemos crecer e incluso podría decirse que crecimos junto a él, no sólo físicamente sino en todo.




#8. You Belong With Me


[El libro que estás más ansioso porque se publique]

En este momento estoy ansioso por dos libros, el primero es King's Cage por Victoria Aveyard que es el tercer libro de La reina roja, y que se estrena creo, en noviembre o algo así, no estoy seguro. Hace poco se publicó en inglés, si logro conseguirlo probablemente lo lea. El segundo que espero leer pronto es The Burning World que es la segunda parte de R y Julie o Warm Bodies, escritos por Isaac Marion, por cierto tengo pensado releer el primero porque el autor se tomó un lapso de tiempo de casi seis años para publicar el segundo, el libro también fue publicado recientemente en inglés.


 Resultado de imagen


#9. Forever and Always


[Pareja literaria favorita]

No estoy muy seguro, creo que no me fijo en mucho en tener una pareja favorita pero por decir una serían Romeo y Julieta por la pareja literaria más conocida y por el significado que tienen para la literatura al volverse unos personajes icónicos que han inspirado historias durante años. El clásico de clásicos.


Reseña Romeo y Julieta de William Shakespeare



#10. Come Back...Be Here


[Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado]

Ese sería El gran Gatsby pero para no repetir diré que El guardián entre el centeno escrito por J. D. Salinger, que es otro de mis favoritos.


Resultado de imagen para El guardián entre el centeno


#11. Shake it off


[Libro que la mayoría odia y que a ti te encanta y no te importa]

En este caso no tengo ni idea, pero diré que The Giver de Lois Lowry porque creo que a algunas personas el libro les parece aburrido pero yo le tengo un cariño enorme a este libro y me da igual a las personas que no les agrade. También hago mención honorífica a Yo, él y Raquel de Jesse Andrews, a Éramos mentirosos de E. Lockhart y Mi espectacular ahora de Tim Tharp, se que esos libros tienen sus detractores pero en mi caso particular me han gustado muchísimo.


 El dador de recuerdos
Resultado de imagen para eramos mentirosos Resultado de imagen para yo el y raquel libro Resultado de imagen para mi espectacular ahora libro



Bueno por ahora esto es todo, espero que hayan disfrutado mucho el tag, y si tienes blog e hiciste el tag te invito a que me dejes el link en los comentarios para yo ver tus respuestas. Si tienes blog y no has hecho el tag considerate taggeado por Bookstrend. En esta ocasión si voy a taggear a dos blogs amigos:



Gema del blog La Contraportada

Espero que puedan hacerlo chicas.

Espero que la sigan pasando muy genial, que hayan disfrutado mucho su día de San Valentín ya sea que estés enamorado o no, muchas gracias por pasarte por aquí a leernos, te mando un abrazo muy fuerte...


Nos leemos pronto;




[+Libros] Si quieres leer nuestras reseñas pasa por nuestra Biblioteca.

[+Películas] Si quieres ver adaptaciones de libros mira nuestra Cartelera.

[+Música] No te pierdas nuestra Playlist.



Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]