#BookTag F*ck, Marry, Kill Challenge [Feat. Juanma Sarmiento de The Best Read Yet Blog] (+18)



¡Hola chicos! 

Espero que la estén pasando muy bien, hoy quiero compartir en el blog una entrada que tenía muchas ganas de hacer, y es un "booktag" o algo así que moría de ganas por hacer también, este es el popular Fuck, Marry, Kill pero en esta ocasión adaptado a personajes literarios, así que podríamos decir que es como un Fuck, Marry, Kill Literario [¡Yeii!] o algo por el estilo. Los créditos a la persona que inventó el tag, challenge o lo que sea... Desconozco realmente si existe alguna adaptación parecida a esta en la blogosfera, la verdad es que no me documenté al respecto porque me dio flojera pero lo más probable es que si porque esto ya tiene un buen tiempo corriendo en Internet. ¡Ah, si! No les había dicho lo más importante, y eso es que no quería jugar a esto yo solo porque así no tiene gracia y que aburrido para todos jaja, por lo que decidí traer un blogger de invitado especial a esto, siendo esta la segunda colaboración del blog con otro blogger.

Les tengo que contar de forma breve la anécdota de como conseguí la colaboración... Yo quería desde un principio hacer esto con un blogger chico, porque si vamos a las estadísticas tenemos que en su gran mayoría blogger está invadido por chicas llenas de blogs súper geniales y femeninos con rosas, estrellas y demás monitos, así que pensé en que quería formar una alianza con alguien de la minoría igual que yo jajaja #Macho #JuntosSomosMás. Necesitaba encontrar mi propio pana, compadre, cuate, bro, aquí en blogger, y mi primera y única opción fue [redoble de tambores] Juanma Sarmiento de The Best Read Yet Blog, pensé en él principalmente porque me gusta demasiado su blog, está súper genial su estilo, sus reseñas y soy su seguidor [incógnito porque casi nunca le comento, pero si lo leo que conste] desde hace un tiempo. Así que decidí ponerme en contacto con él, y no saben lo que me costó, el man se súper negó desde un principio, me puso mil y un excusas, que no tenía tiempo, me pidió que mínimo tenía que tener 1000 seguidores en el blog, que hasta entonces no lo comunicara más, que le mandara nudes, fue muy antipático y... No es cierto la verdad es que me dijo que si a la primera jajaja [¡Ja! Es un chico fácil por si les interesa señoritas] el chamo fue muy chévere desde el principio, es un blogger español y por la diferencia horaria nos costó un poco ponernos de acuerdo en como hacer esto, creo que nos tomó alrededor de tres o cuatro días podría decirse, pero ya cuando finalmente decidimos lo que haríamos sólo fue cuestión de minutos. Así que sin más blah-blah les dejo los personajes que me tocaron con mis opciones:



🖕. Fuck = McGonagall. Fantasía sexual con profesora cumplida.

💍. Marry = Luna. Quién no va a querer darse a Luna, es genial.

🔪. Kill = Morfeo, no es personal, hasta me caes bien.


🖕. Fuck = Tris es demasiado aburrida como para pasar el resto de mi vida con ella así que un polvo bastará para mi.

💍. Marry = Brenda siempre me cayó bien, podríamos huir juntos de los cranks todo lo que quiera.

🔪. Kill = Simon me cae bien, pero pues por obvias razones tendrá que morir.


🖕. Fuck =  Isabelle Fuck*1000 En cualquiera de sus versiones, presentaciones; libro, película, serie. En especial la serie 😍 dónde sea, cuándo sea, como quiera... Soy tuyo 😍 Ok, ya.

💍. Marry = Légolas. Bueno la opción de descarte es Orlando Bloom.

🔪. Kill = Jacob. Ni Bella lo quiso, así que ni modo.


🖕. Fuck = Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen La Primera de su Nombre Reina de Meereen Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres Señora de los Siete Reinos Khaleesi del Gran Mar de Hierba La que no Arde Protectora del Reino Rompedora de Cadenas Madre de Dragones Y DUEÑA DE MI CORAZÓN.

💍. Marry = Carlisle. Sólo espero que si me transforme, sin mucha filosofía vampírica.

🔪. Kill = Gollum ¡Muere asqueroso bicho del demonio!


🖕. Fuck = Alec. Jajaja no sé porque esto me da risa pero ya me tiré a los dos Lightwood.

💍. Marry = Cuatro. Nos llevaríamos súper bien, nos tatuaríamos y todo lo que quiera.

🔪. Kill = Dobby. ¿Spoiler alert?


🖕. Fuck = Rosalie. Destruiríamos muchas casas juntos.

💍. Marry = Jon Snow. Me toca darle mi apellido jajaja. Además ya sabemos que este no se queda muerto.

🔪. Kill = Caleb. Siempre lo he querido bien muerto... Ah espera, ¿Si murió? ¿O no lo hizo?


🖕. Fuck = Hazel. Para aprovecharla antes de que... Ok no.

💍. Marry = Charlie, escríbeme todas las cartas que quieras.

🔪. Kill = Sebastian. Sorry, no es personal.


🖕. Fuck = Teresa. No es mi favorita pero nunca podría negarme a Kaya Scodelario ¿Esto sería necrofilia?

💍. Marry = Magnus. Porque es mago y para mi eso basta, y como Alec ya le fue infiel no le queda de otra que consolarlo.

🔪. Kill =  Señor Tumnus. Podría haber matado a Teresa pero me queda la duda de que si me tiro a Tumnus sería zoofilia jajaja.


🖕. Fuck =  ¿Edward? Como opción de descarte... Pero fácilmente lo mataría.

💍. Marry = Patrick. Por descarte preferiría mil veces a Patrick, sería todo mucho más divertido que con Edward.

🔪. Kill = Grover. No a la zoofilia, pobres faunos.


🖕. Fuck = La bruja invernal. Como para probar que tan fría es.

💍. Marry = Clarisse. Es mi tipo de chica 😍.

🔪. Kill = Aslan . La zoofilia es maltrato animal, además tiene garras y dientes afilados, eso no suena muy bien para un polvo o un matrimonio, not cool bro.


🖕. Fuck = Alice Fuck*1000 ¿Acaso se podría pedir más? Yo amo a Ashley Green 😍 digo a Alice.

💍. Marry = Ojoloco. Jajaja maldita sea ¿Cómo es que llegué a esto?

🔪. Kill = Isaac. ¿Who? Ah el ciego... 🔫 Puff... Muere...


🖕. Fuck = Tonks. Que se transforme en lo que quiera 😳.

💍. Marry = Ron. Ni modo... Sólo para que Hermione se quede con Harry me sacrifico.

🔪. Kill = Augustus. Admito que sólo lo maté para ser muy cruel jajaja.


🖕. Fuck = Alyssa. Me encanta las rubias 😳.

💍. Marry = Gandalf. Creo que siempre me han caído bien los magos y no me había dado cuenta #SugarDaddy.

🔪. Kill =  Bella. Por aburrida, además ya le bajé a Edward no le quedan motivos para vivir jajaja. Ya deje a Renesmee sin mamá.


🖕. Fuck = Annabeth. Otra semidiosa para lista y contando...

💍. Marry = Sam. Pues si me caso con Sam me podría dar a Emma Watson cuando quiera así que vengase...

🔪. Kill =  Jeb. Sorry bro eres la opción de descarte.


🖕. Fuck =  Cersei. No me di al león Aslan, pero me atrevería con la leona. I want to hear you roar 😳.

💍. Marry = Clary. Pero no la versión de mi mente del libro, ni la versión de la serie, la versión de Lily Collins que está que se come sola 😍.

🔪. Kill = Thomas. ¡Muere! - ¡Muere! - ¡Muere! Sólo porque no eres más como Mark, o Minho, o Newt.


Bueno esas fueron todas mis opciones, no olviden que este es una entrada especial con una segunda parte que podrán encontrar en el blog de Juanma. Les dejaré por ➡️aquí⬅️ el enlace directo a esa entrada. Espero que les haya gustado un montón esto, yo o me divertí demasiado Juanma hermano muchas gracias por todo desde aquí te mando un fuerte abrazo. Aprovechan y se pueden sumar a su blog, también forma parte de la Iniciativa Seamos Seguidores, así que pueden dejarles sus blogs por allá.
¡Ah!, pido disculpas si mis opciones o mis comentarios pudieran herir susceptibilidades aprovecho para recordarles que todo no es más que en broma. Si ustedes quieren pueden dejarme las opciones que ustedes habrían elegido, por lo menos algunas, no tienen que ser todas, o si quieren todas.

 TheBestReadYetBlog

Por ahora esto es todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de leernos, les dejo un fuerte abrazo...

Nos  leemos pronto;


[+Libros] Si quieres leer nuestras reseñas necesitas ir a nuestra Biblioteca.

[+Películas] Encuentra nuestras geniales opiniones de películas en la Cartelera.

[+Música] Sigue de cerca nuestra Playlist.


Comentarios

  1. Buuuuuh racistaaaa, le niegas el amor a los medio animales, pobres faunos, ellos también necesitan amor </3
    jajajajajaja gracias por proponerme hacer este booktag, hacía tiempo que no hacía uno y no podía haber elegido uno más divertido de hacer, porque han salido combinaciones MUY perturbadoras xDD
    Saludos!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Te lo sabré agradecer con mi respuesta.
¡Por favor no olvides votar las reseñas con las 🌟 de arriba!

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]